Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2020

Antonio Vodanovic descartó pelea con Myriam Hernández: “Es la noticia más absurda que he escuchado”

Fue el programa Me Late el que aseguró que la cantante había renunciado al programa de Chilevisión por lo ocurrido con su compañero de labores.

Por
antonio vodanovic myriam hernández Captura de pantalla / CHV
Compartir

Antonio Vodanovic rompió el silencio respecto al rumor que circuló hace unos días y que apuntaba a la renuncia de Myriam Hernández al programa Yo Soy.

Según informó en esa oportunidad el programa Me Late, la decisión de la cantante radicaba en una pelea que tuvo con el ex animador del Festival de Viña del Mar por la presentación de uno de los participantes que estaba en competencia.

Aunque Chilevisión ya había salido a echar por tierra dicha información, esta vez el comunicador quiso alzar la voz respecto a la noticia que preocupó a los seguidores del programa buscatalentos.

“Con Myriam tengo una relación de amistad de 40 años. Lo de la supuesta pelea es la noticia más absurda que he escuchado”, sostuvo el integrante del jurado del estelar a El Mercurio.

De hecho, Antonio Vodanovic aseguró que su relación con Myriam Hernández está mejor que nunca y han compartido fuera de su rol como jurado de Yo Soy, al igual que con todo el equipo.

“Tras terminar de grabar el programa, fuimos a un cóctel en la casa de Myriam con todo el equipo. También soy muy amigo de su marido”, aclaró el ex animador del Festival de Viña del Mar

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención