Director de Bienvenidos se encuentra internado por COVID-19

A raíz de la noticia, diversas figuras de la televisión dedicaron palabras a quien se ha desempeñado en distintos canales.

Por
Jorge "Rambo" López está internado, además, con neumonía. INSTAGRAM
Jorge "Rambo" López está internado, además, con neumonía. INSTAGRAM
Compartir

El director de Bienvenidos, Jorge “Rambo” López, se encuentra atravesando un complicado estado de salud luego de que fuera internado por COVID-19 y, además, a eso se sumara una neumonía.

La noticia fue confirmada esta mañana por Tonka Tomicic, quien inició la edición de este jueves del matinal de Canal 13 refiriéndose al tema y pidiendo a los televidentes que se unan en una cadena de oración.

“La petición que le hago a nuestro público, si es creyente, y nos da un mano para generar esta cadena de oración y que salga adelante, se lo agradecería de todo corazón”, dijo la animadora y agregó que “para nosotros no es fácil, porque lo queremos mucho. Es parte de los históricos de este programa. Te quiero amigo, vas a salir adelante”.

Pero Bienvenidos no fue el único que le dedicó palabras a su director, puesto que también lo hicieron otras figuras que trabajaron con él como Julio César Rodríguez. En su cuenta de Instagram, el rostro de Chilevisión escribió: “Nunca les he pedido nada por este Instagram. Hoy por primera vez les pido por mi amigo, que lo llenemos de energía y lo ayudemos a salir de esta. No nos vas a dejar botados weon si vos soy Rambo, soy inmortal amigo”.

A él se sumó Martín Cárcamo, quien trabajó con el director de televisión en Bienvenidos. “Hoy mas que nunca les pido a todos rezar por la salud de mi Rambo querido, mi hermano del alma”, comenzó escribiendo.

“Él es un luchador como esos de película. El que es capaz de todo por proteger a su familia, el amigo que no pregunta nada y solo resuelve y apoya, el trabajador incansable que cree en lo que ama y derrocha alegría por donde va. Mi padre lo quiere como a un hijo y yo lo admiro como un hermano. Hoy les pido a todos energía positiva y fuerza para el campeón de campeones”, agregó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic)

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares