Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

Martín Cárcamo recordó desagrable experiencia con Maroon 5 en Viña 2020

El animador contó la decepción que sufrió cuando la banda californiana estuvo en el certamen.

Por
La banda liderada por Adam Levine protagonizó en la última edición del certamen uno de los shows más decepcionantes del evento.
Compartir

Durante la visita de Karen Doggenweiler a Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo desclasificó el tras bambalinas de lo que fue el polémico show de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar 2020.

Ocurrió en medio de una dinámica donde los dos animadores estaban conversando sobre las anécdotas que han vivido durante la animación de algunos festivales.

Mientras la conductora de TVN hizo lo propio con lo ocurrido en el Festival de Iquique donde tuvo que enfrentar a un molesto público con un humorista, el rostro de Canal 13 relató lo vivido con la agrupación liderada por Adam Levine.

“Me cayó tan mal (Adam Levine) que chao, me da lo mismo. Pesado, pesado, y el equipo más pesado. De hecho mis hijos estaban ahí y se sintieron muy defraudados”, comentó el animador.

En esa misma línea, Martín Cárcamo recordó que “Maroon 5 tenía que salir a las 10 al aire y decidieron que iban a salir a las 10:30, y nos comunican al aire que vienen recién saliendo del hotel. Nosotros estábamos arriba del escenario, ya había partido el Festival, entonces a rellenar no más media hora con el público esperando”, contó.

Cuando el grupo ya estaba en el escenario, el animador decidió quedarse “al lado del escenario porque quería verlos como fan. Yo estoy al ladito por si pasa cualquier cosa, y de repente llega un guardia y me dice salga de acá rápido. Y yo le digo perdóname, pero si pasa cualquier problema los que tienen que salir a animar somos María Luisa y yo. Y me dice No, es que no me entiende, salga de aquí, él no quiere que lo miren (…) Al final lo tuve que ver por la tele”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención