Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2021

Mega anuncia fecha para el estreno de Amar Profundo y el final de Demente

El canal privado se apronta a renovar su bloque prime dentro de los próximos días.

Por
María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún protagonizan la séptima nocturna de Mega. MEGA
Compartir

El próximo martes 23 de noviembre, Mega vivirá una jornada especial con el debut su nueva teleserie nocturna Amar Profundo y el esperado desenlace de Demente.

Esta última vive momentos cruciales donde Flavia (Patricia Rivadeneira) descubrió que Dante (Andrés Velasco) era el secuestrador de Mateo (Rafael García-Huidobro), mientras que Fernanda (Constanza Mackenna) descubrió dónde se encontraba el cuerpo de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Previo a saber cómo terminará Demente, Mega estrenará su séptima teleserie nocturna, Amar Profundo, la que hace dos meses comenzó sus grabaciones en Cocholgüe, en la región del Biobío.

Patricio López, productor ejecutivo ambas producciones, señaló que “con el estreno de Amar Profundo como nueva nocturna es una señal potente de la capacidad de nuestra área dramática de entregar diversidad en nuestras historias”.

“Así como Demente fue capaz de mantener en vilo a una gran audiencia, queremos que Amar Profundo entretenga, acompañe, distraiga y relaje. Es sin duda una gran historia con todos los elementos de la comedia romántica”, añadió.

La nueva teleserie de Mega, definida como una comedia romántica, tendrá a Tamara Contreras y Fabián Bravo, encarnados por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún como protagonistas de esta trama que también tiene entre su elenco actores como Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amar Profundo#Demente#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención