Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

VIDEO – La hilarante presentación de Fernando Larraín y Javiera Contador en The Covers 2

El actor fue eliminado y no había alcanzado a presentar su tributo a Freddie Mercury.

Por
El show terminó con todas las luces del estudio apagadas. INSTAGRAM
Compartir

Fernando Larraín y Javiera Contador protagonizaron un hilarante momento al finalizar el segundo capítulo de The Covers 2. La actriz, que es parte del jurado del espacio, apareció desde detrás del escenario para pedirle a Karla Constant que presentara a su colega que había preparado un tributo a Freddie Mercury, pero que no alcanzó a salir al aire por ser eliminado del a competencia.

Aunque la animadora le advirtió que el ya habían terminado, pero de igual manera accedió a darle la bienvenida al actor con su actuación como el vocalista de Queen.

Fernando Larraín ingresó al escenario en compañía de Javiera Contador, quien posteriormente lo animó desde su puesto. Sin embargo, en ese momento se dio cuenta de que “no hay nadie acá”, pero de igual manera continuó con el show al ritmo de “Break Free” el que incluyó desafinaciones, cambios en la letra y mucha improvisación.

Contador volvió al escenario para darle algunos consejos durante su presentación, mientras Karla Constant abandonaba el lugar. Así, poco a poco las luces del estudio comenzaron a apagarse. “¡Ay me apagaron la luz por la cresta!”, reclamó la actriz, mientras Larraín pensaba que lo iban a evaluar o darle algunas indicaciones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Área de Entretención Mega (@entretencionmega)

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención