Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

Chef Chris Carpentier sufrió asalto a mano armada en Colombia

Tanto el chileno como su acompañante, Andrea Gómez, salieron ilesos de lo ocurrido, mientras que los delincuentes lograron ser capturados.

Por
Carpentier fue jurado en MasterChef Celebrity de Colombia. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El chef chileno Chris Carpentier, conocido por ser jurado de programas como Oye al Chef y MasterChef, sufrió un asalto junto a su acompañante, Andrea Gómez, en el barrio Zona T de Bogotá, Colombia, a eso de las cinco de la mañana de este martes.

Según han reportado diversos medios internacionales como El Tiempo e Infobae, el hecho ocurrió a la salida de un local a la altura de la calle 85 mientras esperaban un servicio de transporte a través de una aplicación.

Ahí dos hombres y una mujer se bajaron de un vehículo para amenazarlos con armas y robarles sus celulares, además de otras pertenencias.

A pesar del mal momento que vivió, la Policía Nacional de Colombia logró detener a los responsables del asalto que sufrió Chris Carpentier a pocos minutos de ocurrido. De esta forma, durante este martes, fueron puestos a disposición de la justicia.

Hasta el momento, el chileno no se ha referido públicamente a lo ocurrido, ni con la prensa ni tampoco a través de redes sociales.

Carpentier se encuentra en Colombia desde hace algunos meses, donde participó como jurado del programa MasterChef Celebrity de ese país. En Chile descartó ser parte de la segunda temporada del mismo espacio, realizado por Canal 13, por tener compromisos previamente agendados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chris Carpentier#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención