El motivo que dejó fuera a Chris Carpentier de MasterChef Celebrity

Es primera vez que el chef chileno no participará del espacio de cocina de Canal 13.

Por
Este es el primer MasterChef de Canal 13 en el que el chef chileno no participará. CANAL 13.
Este es el primer MasterChef de Canal 13 en el que el chef chileno no participará. CANAL 13.
Compartir

Hace solo unos días, Canal 13 confirmó que realizará una segunda temporada de MasterChef Celebrity, noticia que levantó una gran interrogante puesto que en esta oportunidad no contarían con la participación de Chris Carpentier.

Esto tomando en cuenta que el chef chileno ha participado de las cuatro temporadas de MasterChef Chile, además de Junior MasterChef Chile y el primer ciclo del espacio que reunió a famosos entorno a la cocina.

Según explicaron desde Canal 13, Chris Carpentier no podrá formar parte del nuevo ciclo de MasterChef Celebrity debido a problemas de agenda. El ahora ex jurado del espacio tenía compromisos a los que se había comprometido con antelación, por lo que descartó ser parte de la apuesta.

En su lugar, regresa al canal privado Yann Yvin, quien estuvo en las dos primeras temporadas de MasterChef Chile. Luego migró a canales como TVN y Chilevisión, donde estuvo en espacios como Muy Buenos Días, Oye Al Chef y El Discípulo del Chef.

Sobre su regreso, dijo en esa oportunidad que “este es un momento para muchas personas más de introspección y desde ahí yo quería volver a encontrarme con la emoción y los valores de un formato que conozco, que me gusta y que me hace muy bien. Es por eso que vuelvo a MasterChef y a Canal 13”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares