Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2021

Tu Día se ubica en el tercer lugar del rating matinal y deja a TVN en último puesto

Con dos emisiones, el programa que encabezan Mirna Schindler y Ángeles Araya han logrado mantener la sintonía.

Por
tu día rating Solo Chilevisión y Mega superan al nuevo matinal. CANAL 13
Compartir

Canal 13 está sacando cuentas alegres ante el estreno de su nuevo matinal Tu Día, el que ha logrado ubicarse en el tercer lugar de este bloque en cuanto a rating.

Según cifras a las que pudo acceder EL DÍNAMO, durante su primera emisión, el espacio que lideran Mirna Schindler y Ángeles Araya, alcanzó un promedio de 4,0 puntos entre las 07:55 y las 12:40 horas, seguido de cerca por TVN con el Buenos Días A Todos con 3,9 unidades.

En ese mismo horario, este lunes Chilevisión lideró con Contigo en la Mañana que llegó a los 8,0; mientras que Mega registró 5,3.

Con su segunda emisión este martes, Tu Día logró mantener el rating y el tercer puesto del horario matinal. Entre las 07:56 y las 12:39 horas, alcanzaron un promedio online de 3,9 puntos con un peak de 6. Con esto, por segundo día consecutivo superaron al canal público, que esta jornada marcó 3,5. En tanto, Chilevisión marcó 8,5 y Mega obtuvo 6,2 unidades.

En este episodio, el nuevo matinal de Canal 13 analizó el debate presidencial de Anatel y el desempeño de los candidatos junto al analista político Cristóbal Huneeus.

Por otro lado, Emilio Sutherland presentó dos reportajes: las graves irregularidades de la Autopista del Sol y la morosidad en las cuentas de la luz, ya que el 31 de diciembre vence el plazo que prohíbe el corte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Tu Día

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención