Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

VIDEO – Así fue el inicio de Tu Día, el nuevo matinal de Canal 13

Las animadoras, Ángeles Araya y Mirna Schindler, dieron el vamos a la nueva apuesta del canal privado.

Por
tu día canal 13 Tu Día se emitirá de lunes a viernes a las 08:00 horas. CANAL 13
Compartir

Cuando faltaban cinco minutos para las ocho de la mañana, Canal 13 dio el vamos a su nuevo matinal Tu Día, conducido por las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Fue Araya quien tomó la palabra una vez que se iniciaron las transmisiones asegurando que “estamos nosotros felices y con esa palabra queremos comenzar el programa del día de hoy lunes 15 de noviembre, histórico para nosotros, significativo para nosotros, después de tantas semanas y meses trabajando”.

“Desde la humildad máxima le decimos que tu día comienza hoy con energía, con entusiasmo, entregando actualidad, entregando datos útiles y herramientas para que podamos hacer de nuestro día a día algo mucho mejor. Gracias infinita”, agregó, para luego pedir un aplauso para las 60 personas que trabajan en el equipo.

Por su parte, Mirna Schindler declaró al inicio de Tu Día en Canal 13 que estaba emocionada por varias razones. La primera de ellas fue porque “creo que si hay algo que demuestra que Chile ha cambiado no hace dos años, hace 10-20 años, es que hoy día este canal apueste por dos mujeres que están en la mediana edad. Tú con 40 años, yo con más de 50 y eso por Dios que habla de un Chile diferente”.

“También en una semana donde se juegan los destinos de nuestro país, con las elecciones más vibrantes, con las elecciones probablemente más inciertas de las últimas décadas, pero también con una Convención que está escribiendo una nueva Constitución”, continuó.

Por último, Schindler puntualizó que “en este contexto parte Tu Día, para acompañarte y darte información útil, también entretenida, porque no todo es malo, porque también tenemos espacio para la risa, para encontrarnos en los momentos lindos que también la vida nos ofrece”.

Posteriormente, la nueva dupla televisiva presentó a parte de sus panelistas como Francesco Gazella, Mauricio Jürgensen y Bernardita Cruz. Más tarde se sumó Emilio Sutherland con un reportaje respecto a que las AFP cobran $9 mil millones al año a jubilados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención