Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2021

Por qué Millaray Viera reemplazó a María Elena Swett en Quién Es La Máscara

La animadora de Chilevisión ocupará el puesto de la actriz durante algunos episodios del estelar.

Por
millaray viera la máscara Millaray Viera reconoció que estuvo "nerviosa" durante su debut en Quién Es La Máscara.
Compartir

Sorpresa causó en los televidentes la participación de Millaray Viera en el estelar de Chilevisión, Quién Es La Máscara, en reemplazo de María Elena Swett en el grupo de investigadores junto a Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez.

Fue el animador, Julián Elfenbein, quien explicó que la ex animadora de Yo Soy llegó a reemplazar a la actriz debido a que se encontraba enferma.

“Queremos saludar a la Mane Swett. Milla está en el lugar de la Mane, ella se está recuperando. Besos para ti Mane, la queremos mucho. ¡Aplausos para Mane!”, dijo el comunicador antes de dar inicio a la competencia.

A través de Twitter, Millaray Viera reconoció que estaba “nerviosa” en su debut en Quién Es La Máscara y agradeció el cariño de los televidentes. Por otro lado, confirmó que estará “unos capítulos más” hasta que Swett se recupere porque estaba enferma. “Me tocó cuidarle el puesto a la Mane que está enfermita”, dijo.

“¡Gracias por su cariño, chiquillos! ¡Me puse nerviosa en mi primera vez como jurado! Pero lo pasé chancho. Estaré unos capítulos más, hasta que la Mane se mejore y pueda regresar en gloria y majestad”, consignó la animadora en la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención