Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Millaray Viera y Álvaro López deslumbraron en presentación junto a su hija en Yo Soy

El trío interpretó el tema Te Quiero a Morir de Francis Cabrel al inicio del episodio de este lunes del estelar de Chilevisión.

Por
millaray viera álvaro lópez
Compartir

La edición de este lunes de Yo Soy comenzó de manera especial, puesto que en el escenario del estelar Millaray Viera y Álvaro López sorprendieron al ofrecer una presentación junto a su hija Julieta. El trío interpretó el tema “La Quiero a Morir” de Francis Cabrel, recibiendo los aplausos del jurado que se encontraba en el estudio, una canción que le dedicaron a la joven.

Una vez finalizado el show, irrumpió en el escenario el animador Jean Philippe Cretton, quien los presentó de manera oficial. Allí, su compañera de trabajo aseguró que hacen esto “todo el tiempo, cuando estamos en la buena, tú sabes que somos ex, entonces cuando estamos en la buena, cantamos”.

Posteriormente, el jurado tomó la palabra para evaluar la presentación de Millaray Viera, Álvaro López y Julieta. La primera en tomar la palabra fue Myriam Hernández, quien aseguró que estaba “fascinada de ver a la Juli, a mi Milla que la adoro, de ver esta familia preciosa… Tengo que felicitarlos, primero que todo, por llevar el concepto de familia igual, al margen de estar no juntos como pareja, tienen un concepto familiar”.

Cristián Riquelme quiso felicitar a Julieta, a quien calificó como una “estrella en potencia”, y los felicitó a los tres. Además, quiso dedicarle algunas palabras a López, a quien le agradeció por su “aporte al país”. “Es un gusto tenerte en este escenario”, cerró.

En tanto, Antonio Vodanovic quiso interpretar la presentación. “Yo vi una princesa cobijada por dos padres. Hay amores eternos y uno de esos amores eternos, son los hijos. Felicidades”, dijo.

Para ver la presentación, haz click AQUÍ.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad