Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2021

Equipo de Mucho Gusto fue agredido cuando cubrían procedimiento en Conchalí

Hasta ese sector de la capital llegó el matinal de Mega para cubrir un procedimiento de la PDI

Por
Por suerte, nadie del equipo de Mucho Gusto resultó lesionado.
Compartir

Un equipo del Mucho Gusto fue agredido por vecinos de la comuna de Conchalí mientras cubrían el procedimiento que se llevaba a cabo en un sector, luego de que un hombre se parapetara en su casa junto a sus dos hijos.

Desde un comienzo no solo el matinal de Mega sino que la prensa en general que llegó hasta este lugar no fue bien recibida por quienes intentaban obtener mayor información de lo que ocurría. De hecho, en varias oportunidades les exigieron a los distintos medios que se retiraran.

La periodista Katherine Ibáñez junto a su camarógrafo intentaban dar cuenta del ambiente hasta que los vecinos de Conchalí comenzaron a atacar al equipo del Mucho Gusto con piedras. “Los vecinos están molestos, están haciendo una agresión, nos movimos”, declaraba la notera.

José Antonio Neme, por su parte, instó a sus compañeros a que lograran encontrar un lugar y así protegerse de los piedrazos. “Muévete, no es necesario que transmitas. Muévete lo más lejos posible, con el mayor respeto hacia la gente que está ahí muy dolida y uno entiende desde el lugar donde ellos reaccionan, tampoco vamos a juzgar aquellos”, le dijo.

Al igual que el equipo del Mucho Gusto, el periodista de Contigo en la Mañana, Luis Ugalde, fue insultado por un vecino de Conchalí.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención