Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2021

VIDEO – “No soy ni tu hijo, ni tu hermano”: Pablo Vidal bromeó con impasse entre Neme y Hassler

Ocurrió cuando el animador de Mucho Gusto trató de papito al diputado mientras conversaban sobre el caso de Karina Oliva.

Por
pablo vidal neme Hace unos días, Irací Hassler encaró a José Antonio Neme por tratarla de "mamita".
Compartir

Un divertido momento se vivió en Mucho Gusto cuando el diputado Pablo Vidal (NT) aprovechó una instancia para ironizar con lo ocurrido entre José Antonio Neme y la alcaldesa Irací Hassler (PC).

Fue el pasado lunes cuando la máxima autoridad de Santiago encaró al animador del matinal de Mega por haberla tratado de “mami” semanas atrás en medio de la polémica por la construcción de la Línea 7.

“Irací, mamita, o sea, de verdad, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en las Torres del Paine, en el Campo de Hielo Norte, yo digo bueno ok“, dijo el periodista.

Por lo mismo, Hassler, durante una visita al programa le dejó en claro que ” yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puede llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es mi cargo”.

Tras esto, este jueves conversaban sobre los gastos de campaña de Karina Oliva cuando buscaba convertirse en gobernadora regional. En esta oportunidad, Neme le pidió al diputado Pablo Vidal que “terminemos con el monopolio de la moral, por favor, izquierda y derecha. Porque todos se creen dueños de la moral, dueños de los valores, de las platas, de la probidad”.

“O sea, papito…”, alcanzó a decir, provocando la instantánea respuesta de sus compañeros, quienes le impidieron que continuara. “A perdón”, agregó el animador, mientras Vidal aprovechó la oportunidad de lanzar: “No soy tu hijo, ni tu hermano…”, para luego continuar con su intervención.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención