Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2021

VIDEO – “Cálmate hue…”: la reacción del periodista Luis Ugalde al ser insultado en vivo

El notero de Contigo en la Mañana vivió un tenso momento durante un despacho desde la comuna de Conchalí.

Por
Luis Ugalde se excusó señalando que "hay una persona un poco exagerada con la situación".
Compartir

El periodista de Contigo en la Mañana, Luis Ugalde, llegó este jueves hasta la comuna de Conchalí, donde la Policía de Investigaciones (PDI) realizó un intenso operativo.

En el lugar, un hombre se había parapetado al interior de una casa y realizó diversos disparos tras percatarse de la presencia policial.

Si bien en un principio las versiones de lo ocurrido eran confusas, sobre todo porque en una primera instancia se habló de un femicidio, lo que fue descartado por las autoridades policiales. Tras entrar a la vivienda encontraron el cuerpo de una mujer y el sujeto se había quitado la vida.

Previo a eso, el periodista Luis Ugalde llegó hasta el lugar del suceso donde comenzó a relatar lo que se estaba viviendo. En medio de su relato, fue insultado por una persona que se encontraba ahí. “Cállate, conche… Sapo cul…”, le gritó.

El notero no se guardó nada y le respondió con un “cálmate hue…”, para luego perder el audio de lo que ocurría. Posteriormente, Ugalde aseguró a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que estaban en el estudio, que “hay una persona un poco exagerada con la situación”. Seguido a eso, continuó informando la noticia.

Segundos más tarde, el animador anunció una pausa comercial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención