Las críticas de José Antonio Neme a Irací Hassler por petición sobre la Línea 7 del Metro

En Mucho Gusto, el periodista calificó como un juego del lenguaje ridículo por parte de la alcaldesa de Santiago.

Por
Además, el periodista respondió diversas críticas que recibió en Twitter.
Además, el periodista respondió diversas críticas que recibió en Twitter.
Compartir

Durante esta mañana en Mucho Gusto, José Antonio Neme criticó la petición que hizo la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, de anular la construcción de la Línea 7 del Metro de Santiago en el sector del Parque Forestal.

“En Santiago defendemos un pulmón verde muy importante para la ciudad y pedimos que su arbolado y acuíferos sean protegidos. ¡Sí al Metro y sí al Parque!”, dijo la jefa comunal a través de su cuenta de Twitter.

En el matinal de Mega, el periodista sostuvo que “a Irací le preocupa, y está bien que le preocupen, los árboles del Forestal, pero te mueves cuadra y media y llegas a la Plaza Italia, Baquedano y Dignidad, y es un desastre. Este es un juego del lenguaje ridículo de la alcaldesa”.

“No digamos que la Línea 7 va a pasar por las Torres del Paine o el Parque Pumalín. La discusión en este país no tienen sentido común”, insistió y se dirigió directamente a la alcaldesa planteando que “si tú me dices que la Línea 7 va a parar en las Torres del Paine, en el Campo de Hielo Norte, yo di ok. Estación Huilo-Huilo. Yo le digo a la alcaldesa si la Línea 7 parara en Huilo-Huilo, estoy de acuerdo con ella”.

Por último, acotó que “el Parque Forestal está a medio metro de una zona que ha sido devastada por el estallido. O sea, ahí yo creo que no queda nada, quedan unos guanacos que están dando vuelta permanentemente los días viernes. Esa es la única fauna que usted quiere defender”.

Tras emitir estos comentarios en contra de Irací Hassler, Neme fue duramente criticado en Twitter, red social donde no se quedó callado y respondió algunos de ellos.

Allí indicó que continuará criticado la postura de la alcaldesa “hasta que la comuna de Santiago sea un lugar donde sus residentes y comerciantes puedan vivir tranquilos en un entorno agradable y seguro”.

A otra usuaria la invitó que se impactara “del deterioro progresivo de la calidad de vida de quienes trabajan y viven en la comuna de Santiago. Impáctese por cosas importantes y no las pelotudeces que yo digo”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares