Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

José Antonio Neme reconoció que cometió un “acto de micromachismo” con Irací Hassler

El conductor de Mucho Gusto entregó una reflexión tras la polémica que vivió con la alcaldesa de Santiago, quien lo emplazó por dichos que emitió hace algunas semanas.

Por
Neme micromachismo Irací La alcaldesa y el periodista durante su cara a cara en Mucho Gusto. CAPTURA
Compartir

El periodista José Antonio Neme reconoció que cometió un “acto de micromachismo” con la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), quien durante este lunes lo emplazó por los dichos que el comunicador había entregado durante su participación en el matinal Mucho Gusto de Mega.

La jefa comunal criticó abiertamente al conductor, quien hace algunas semanas la trató de “mami” al cuestionarla por su postura sobre la construcción de la Línea 7 del Metro en el Parque Forestal.

“José Antonio, por tu nombre, decirte que el movimiento de mujeres y feminista ha tenido una lucha importante contra la violencia de género, que las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisión y merecemos respeto”, expresó Hassler.

La alcaldesa manifestó que “yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre, o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, agregando que “yo creo que hay una ofensa cuando dices mi hija, mi mami. ¿Qué es eso? Soy una autoridad pública y soy una mujer, y por tanto creo que merezco un respeto como todas las mujeres”.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista afirmó que “recién me reconecto y veo la discusión. Bueno el debate”.

“La alcaldesa Irací Hassler tiene razón. Yo la ofendí y cometí un acto de micromachismo. Lo haré consciente para que no vuelva a pasar”, expresó.

Neme micromachismo Irací

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención