Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2021

VIDEO – “No soy tu hija, no soy tu mami”: la parada de carros de Irací Hassler a Neme

La alcaldesa de Santiago le pidió respeto al animador y le pidió que la llamara por su nombre o el cargo que ejerce.

Por
La alcaldesa llegó al matinal de Mega para abordar diversos temas como Lollapalooza.
Compartir

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), llegó este lunes a Mucho Gusto para referirse a la complicada situación que se vive por la realización de Lollapalooza, pero además aprovechó la oportunidad para parar en seco a José Antonio Neme.

Al comienzo de la entrevista, el animador dejó abierta la puerta para tomarse un “café de desagravio” porque sabía que la jefa comunal estaba molesta con él.

Fue ahí que la alcaldesa inició su intervención, indicando que “no es necesario tomar cafés” pero que sí era importante “José Antonio, por tu nombre, decirte que el movimiento de mujeres y feminista ha tenido una lucha importante contra la violencia de género, que las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisión y merecemos respeto”.

“Yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre, o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular”, agregó.

Ante las palabras de Irací Hassler, José Antonio Neme le aclaró que “aquí no hubo un ataque personal” y que “si se sintió ofendida…”, continuó, cuando fue interrumpido por la invitada. “No es que me sentí ofendida, las mujeres estamos en los espacios de decisión y no somos hijas, no somos mami”.

El periodista le dijo que “si usted toma y abraza ese discurso, de una ofensa generalizada, yo como soy hombre y bien hombre, le pido las disculpas del caso si usted se molestó…”, pero Hassler nuevamente lo interrumpió. “Es que no es solo si usted se molestó, ahí le pone el tono José Antonio, eso no es bueno”.

“Yo creo que hay una ofensa cuando dices mi hija, mi mami. ¿Qué es eso? Soy una autoridad pública y soy una mujer, y por tanto creo que merezco un respeto como todas las mujeres”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención