Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2021

María Elena Swett confirmó que se contagió de COVID-19: “Estoy sin voz”

La actriz se encuentra actualmente con reposo vocal total debido al contagio.

Por
María Elena Swett fue reemplazada en ¿Quién Es La Máscara? por Millaray Viera. INSTAGRAM
Compartir

A través de su cuenta de Instagram, la actriz María Elena Swett confirmó que su ausencia del estelar Quién Es La Máscara se debe a que se contagió de COVID-19.

El pasado martes, los televidentes se sorprendieron al ver a Millaray Viera en su lugar, pero lejos de entregar detalles, Julián Elfenbein aseguró que Swett solo estaba delicada de salud.

Sin embargo, la “investigadora” del programa de Chilevisión dio cuenta de su situación en redes sociales.

“He leído cada uno de sus mensajes de apoyo y tremendo cariño. Todos los que me preguntan porque no estuve en el capítulo de Quién Es La Máscara les cuento mejor… Me contagié de COVID-19 y estoy todavía en reposo”, escribió María Elena Swett en una publicación.

La actriz quiso tranquilizar a sus seguidores, indicándoles que “no quiero que estén preocupados por eso mejor les respondo a tod@s por acá”.

“Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz”, añadió.

A través de Instagram Stories, además, detalló que actualmente “estoy sin voz y con reposo vocal total. Pero quiero pasar por aquí a mandarles un beso con mi traductor y decirles que espero mejorarme pronto. Los quiero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención