Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

VIDEO – HBO confirma la fecha de estreno de la segunda temporada de Euphoria

La serie protagonizada por Zendaya mostró sus primeras imágenes en un nuevo teaser.

Por
La segunda temporada de Euphoria se vio retrasada por culpa de la pandemia.
Compartir

Sorpresivamente, HBO lanzó la tarde de este martes el primer teaser de lo que será la segunda temporada de su aclamada serie juvenil Euphoria, junto con la fecha de estreno: domingo 9 de enero.

En las imágenes, que duran poco más de un minuto, vemos a Rue, interpretada por Zendaya, cantantando “Call Me Irresponsible” de Frank Sinatra mientras baila en su habitación.

“Cuando eres joven, todo se siente tan permanente. Pero mientras vas creciendo, te empiezas a dar cuenta de que nada es permanente. Y todos los que amas pueden alejarse”, dice la voz en off a cargo de la actriz.

El teaser trae un compilado de escenas donde vemos a otros miembros del elenco como Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Hunter Schafer, Algee Smith y Sydney Sweeney.

La segunda temporada de Euphoria llega luego de que las grabaciones programadas para marzo del 2020 tuvieran que postergarse indefinidamente por culpa de la pandemia del COVID-19.

Posteriormente, HBO lanzó entre diciembre de 2020 y enero de 2021 dos capítulos especiales protagonizados por Zendaya y Hunter Schafer, el que retrataba y explicaba lo ocurrido después del final del primer ciclo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Euphoria#HBO#Zendaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención