Zendaya adelanta lo que será la segunda temporada de Euphoria: “No va a ser divertido verla”

La actriz volverá a interpretar a Rue, rol que le valió adjudicarse su primer premio Emmy.

Por
La segunda temporada de Euphoria aún se está grabando actualmente. HBO
La segunda temporada de Euphoria aún se está grabando actualmente. HBO
Compartir

Zendaya entregó los primeros detalles de lo que será la segunda temporada de la serie Euphoria, la que actualmente se encuentra en pleno proceso de grabación.

En conversación con Teen Vogue, la actriz fue consultada respecto al futuro de su personaje, Rue, el que le valió su primer Emmy, el que además la convirtió en la mujer más joven en recibir el galardón.

A dicho reconoció que este nuevo ciclo es “difícil” y que el trabajo que están llevando a cabo es “intenso” pero que tanto ella como el equipo detrás de la producción han convertido el trabajo en algo “muy personal”, sobre todo para quienes han podido relacionarse tan profundamente con los personajes o ver sus experiencias reflejadas a través de Rue. Así que nos lo tomamos muy en serio”.

Por lo mismo, Zendaya aseguró que esta segunda temporada de Euphoria “es un desafío” y que “va a ser difícil y devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente”.

La actriz espera que estas personas se sientan “orgullosas” de lo que van a representar en Rue y el camino del resto de los personajes. Pero aún así advirtió que “esta temporada no va a ser fácil. No será divertido verla, no creo. Algunas veces”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares