La amenaza que publicó Sebastián Izquierdo en contra de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

El líder de Capitalismo Revolucionario terminó borrando la publicación horas después para que no cerraran su cuenta.

Por
Rodríguez fue el único que respondió a la amenaza de Izquierdo en Instagram. INSTAGRAM
Rodríguez fue el único que respondió a la amenaza de Izquierdo en Instagram. INSTAGRAM
Compartir

El líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, amenazó a través de su cuenta de Instagram a los conductores de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

“Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran”, escribió en la red social en una publicación que horas después terminó borrando.

La imagen que publicó Sebastián Izquierdo rápidamente se viralizó y el mismo Julio César Rodríguez salió a responder a través de Instagram.

“¡Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa. ¡Intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… Sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo”, recalcó el periodista.

De momento, quien no se ha referido a esta situación es Monserrat Álvarez, quien durante la edición de este martes se ausentó del matinal de Chilevisión debido a un resfriado.

Minutos después de la publicación, Izquierdo no tuvo empacho en responderle al comunicador: “Estoy ni ahí con tu democracia cu…”.

Seguido a eso, explicó que decidió borrar la publicación para que “no me cierren la página. No saben hacer otra weá (sic) estos indecentes, denunciar a (Mark) Zuckerberg o a la fiscalía”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares