Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2021

María Elena Swett se perderá la final de Quién Es La Máscara

La semana pasada, la actriz confirmó que se contagió de COVID-19, por lo que Millaray Viera la ha reemplazado.

Por
swett final la máscara Swett alcanzó a estar solo algunos capítulos en el estelar de Chilevisión. INSTAGRAM
Compartir

La actriz María Elena Swett se perderá la gran final de Quién Es La Máscara, programada para este domingo en horario prime por las pantallas de Chilevisión.

Según confirmó EL DÍNAMO con el canal perteneciente a ViacomCBS, la integrante del grupo de investigadores, encargados de descubrir cuáles son los famosos que se esconden tras los distintos trajes, aún se recupera tras haberse contagiado de COVID-19.

Fue la semana pasada que la actriz dio a conocer su estado de salud a través de Instagram, donde precisó que se encuentra con reposo vocal total. “Me contagié de COVID-19 y estoy todavía en reposo”, escribió en la red social.

“Espero recuperarme pronto para volver a estar con ustedes y seguir con mi nuevo rol de investigadora que me tiene muy feliz”, agregó y desde entonces no se ha vuelto a referir al tema.

De esta forma, María Elena Swett será reemplazada en la final de Quién Es La Máscara por Millaray Viera, tal y como lo ha hecho en los últimos episodios del estelar. Aún así, la ex actriz de TVN y Mega, continuará formando parte del programa de cara a su segunda temporada.

Para esta instancia, anoche se definieron a los tres finalistas: Rata, Cigüeña y Muñeca. Sapo, en tanto, fue descubierto por Macarena Pizarro, dando cuenta de que se trataba de DJ Méndez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención