Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2021

“Cumplí un sueño”: Paloma Soto será parte del nuevo capítulo de Mea Culpa

La esposa de Stefan Kramer interpretará un rol fundamental en el episodio de este jueves.

Por
paloma soto mea culpa Paloma Soto reconoció que es fanática de Mea Culpa desde que era una niña. TVN
Compartir

Paloma Soto, cantante y esposa de Stefan Kramer, formará parte del elenco del episodio de esta noche de Mea Culpa, cumpliendo así un sueño. Y es que la artista ha seguido el programa que conduce Carlos Pinto desde que era una niña, por lo que para ella será cumplir un sueño.

“He visto todos los capítulos, desde chica que sigo el programa. Siempre buscaba a mi mamá para que lo viéramos juntas”, contó la intérprete, recordando además que “cuando éramos chicos con mis hermanos, grabábamos cortometrajes y hacíamos casos de Mea Culpa. Yo actuaba que tenía un hijo y ahí se daba toda una situación y mi hermano aparecía detrás de una puerta o debajo de la cama interpretando a Carlos Pinto. Creo que debo tener por ahí esas cintas aún”.

Soto contó que hace unos años le escribió a Pinto por Instagram pidiéndole ser parte de alguno de sus capítulos en el caso de que el programa volviera. “Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño… Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa, toda mi familia sabe que soy fan de Mea Culpa”, aseguró Paloma Soto.

En el capítulo de este jueves, la esposa de Stefan Kramer cumplirá un rol fundamental. “Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”, comentó.

Para ella, esta experiencia fue “increíble” y que las grabaciones se extendieron durante dos días. “Espero que se note que lo disfruté porque de verdad estoy feliz de ser parte de Mea Culpa. Conocí más en profundidad a Carlos Pinto que es un amor, y me encantó cómo trabaja de forma tan sencilla con su equipo que también es precioso y me acogió muy bien”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención