VIDEO – “¡Olvídate!”: Stefan Kramer sorprendió con imitación de Jorge Zabaleta

El comediante participó en el último episodio del programa Los Socios de la Hamburguesa.

Por
"Olvídate" y "cuento corto" fueron algunas de las frases que utilizó Kramer durante su intervención.
"Olvídate" y "cuento corto" fueron algunas de las frases que utilizó Kramer durante su intervención.
Compartir

Durante el último episodio de Los Socios de la Hamburguesa, Stefan Kramer sorprendió a todos al aparecer personificado como Jorge Zabaleta junto a sus clásicas frases “olvídate” y “cuento corto”.

Según consignó La Cuarta, el comediante comenzó su preparación a eso de las siete de la mañana junto a Carla Gasic, quien ha trabajado con participantes de programas como Yo Soy y The Covers para ayudarlos con sus caracterizaciones.

Durante todo el día estuvo personificado como el ex actor de Mega e incluso utilizó una toalla en su cabeza para ocultar la sorpresa, pues nadie sabía que haría su aparición de sorpresa.

Finalmente, y en medio de las grabaciones que contaron con Pamela Díaz como invitada, Stefan Kramer sorprendió a Jorge Zabaleta al imitarlo por primera vez, desatando la risa de Pedro Ruminot -a quien llamaba Hugo Gutiérrez- y Pancho Saavedra.

Durante toda su intervención, el humorista no paró de hablar y logró sacar carcajadas al insistir con su “cuento corto” y “para poner fin al tema”, situación que no ocurría nunca. Esto, pues Zabaleta es conocido por sus largas historias.

A través de Instagram, Kramer compartió algunas postales que dejó el último episodio de la temporada de Los Socios de la Hamburguesa, espacio que se desconoce si volverá con un nuevo ciclo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stefan Kramer (@stefankramer)

Revísalo a continuación:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Entretención

Últimas noticias

Populares