Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2021

La indemnización que deben pagar Pamela Díaz y JP Cretton si terminan

En el contrato que ambos firmaron acordaron que no pueden dar a conocer su quiebre, si es que ocurre, hasta la fecha estipulada.

Por
Pamela Díaz La animadora sorprendió al hacer una polémica  confesión en el programa "Me Late Prime". (Foto: @pamefieradiaz)
Compartir

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton forman una de las parejas del momento más seguidas y queridas por la gente. Luego de años de rumores sobre si estaban juntos, el año pasado reconocieron que mantienen una relación.

Desde que confirmaron su romance la pareja ha tenido los ojos de los medios y sus seguidores puestos en ellos. Ahora fue Pamela Díaz quien sorprendió al hacer una polémica confesión en el programa Me Late Prime.

Todo ocurrió cuando el animador Daniel Fuenzalida comentó quienes estaban en pareja en el panel y quienes no, bromeando respecto a su compañera: “Dicen que es una pareja de contrato, a veces sí, a veces no… Es como un yogurt, que tiene fecha de vencimiento”, dijo. “Todo el mundo piensa lo mismo”, replicó una despreocupada Díaz.

“Tenemos un contrato hasta julio”, aseguró Pamela Díaz, dejando atónitos a sus compañeros. “Pero, ¡cómo!”, reaccionaron. “Sipo, tenemos un contrato que no podemos terminar hasta julio”, agregó.

Luego, Pamela Díaz explicó que este contrato se debe a que ella y Jean Philippe firmaron con juegaenlinea.com, quienes le estipularon que no pueden dar a conocer su quiebre. Si eso ocurre y se da a conocer antes de terminar su contrato comercial, se someten a una millonaria indemnización.

Ante los cuestionamientos de sus compañeros, Pamela Díaz se defendió. “Estamos en pareja, cuál es el problema”, añadió, aclarando que no es una relación falsa y el contrato lo hicieron hace unos 4 meses.

Respecto al monto de la indemnización, la animadora aseguró que el monto es “harto, pero es pagable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención