Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

Quedó en tercer lugar: Tu Día marca su mejor rating desde su estreno

El matinal de Canal 13 logró varios peaks de 7 puntos durante su emisión, llegando a empatar con Chilevisión en varias oportunidades.

Por
tu día rating Ángeles Araya y Mirna Schindler son las conductoras del matinal. CANAL 13
Compartir

El matinal Tu Día de Canal 13 logró registrar este lunes su mejor rating desde su debut el pasado 15 de noviembre y logró ubicarse en el tercer lugar de sintonía.

Según cifras online, entre las 08:00 y las 12:59 horas, el programa que encabezan Ángeles Araya y Mirna Schindler logró un promedio de 4,5 puntos con varios peaks de 7, donde incluso llegó a empatar con Chilevisión en varias oportunidades.

En ese mismo bloque, el canal de ViacomCBS lideró con un promedio de 7,8 unidades; seguido de Mega con 4,7 y TVN quedó en cuarto lugar con 3,5.

El rating obtenido por Tu Día ocurrió en una jornada marcada por los incendios que se registraron en Quilicura, Valparaíso y Antofagasta, contando con especialistas sobre este tema.

A ello se agregaron variados tópicos en el transcurso de la mañana, como, por ejemplo, un debate entre los voceros de José Antonio Kast y Gabriel Boric, Rojo Edwards y Daniel Núñez, respectivamente.

Además, tuvieron el testimonio de Nelson Solís, taxista que fue asaltado violentamente en el Parque Forestal y que acumula 39 asaltos en sus 43 años como taxista; la denuncia de violación de un ex cadete de la Escuela Naval, Rubén Sandoval, en un reportaje realizado por Marilyn Pérez; y Ana María Silva entrevistando desde la quinta región a María Angélica Acevedo, madre de Mariana Castillo, adolescente desaparecida hace algunos días y que fue vista recientemente en Quilpué.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención