Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2021

VIDEO – Lanzan nuevo teaser de serie sobre Los Prisioneros y anuncian fecha de estreno

La serie tendrá a Aron Hernández, Andrew Bargsted y Diego Bernabé interpretando a la banda oriunda de San Miguel.

Por
La historia de la serie sobre Los Prisioneros se sitúa a mediados de los años 80. MOVISTAR/@ARAYACORVALAN
Compartir

A un año del anuncio de su realización, Movistar finalmente dio a conocer un nuevo teaser de la serie sobre Los Prisioneros y anunció que su fecha de estreno está programado para el próximo 15 de enero.

Los ocho episodios debutarán a través de plataforma Movistar TV, la que será gratuita para los clientes de la empresa.

En las primeras imágenes de la ficción, vemos a los integrantes de la banda en distintos escenarios, como en una de sus primeras presentaciones en televisión, además de dar luces de la presencia de las Cleopatras, colectivo artístico que en los años ochenta tuvo una importante influencia en el trío.

La historia se sitúa a mediados de los años 80, cuando la agrupación oriunda de San Miguel estaba a punto de crear sus canciones más icónicas, como “Nunca quedas mal con nadie”, “Sexo”, entre otras. Además, se mostrará cómo sus letras de alto contenido político y social les valieron ser perseguidos por el régimen militar y sufrir también censuras en la radio y televisión chilena.

Adicionalmente, la producción incluirá importantes momentos para la banda como su presentación en Sábado Gigante en 1985, la grabación del videoclip de “Sudamerican Rockers”, así como su internacionalización que los llevó a diversos escenarios fuera de Chile, como Perú y Colombia, durante una de las épocas más convulsionadas de Latinoamérica.

El elenco protagónico de Los Prisioneros está integrado por Aron Hernández, quien interpreta a Jorge González; Andrew Bargsted, en el rol de Claudio Narea; y Diego Bernabé, como Miguel Tapia.

Forman también parte del elenco las actrices Mariana di Girolamo, Geraldine Neary, Li Fridman y Annick Durán, quienes dan vida a las Cleopatras. A ellas se suman figuras como Amparo Noguera y Florencia Crino, junto a Samuel Buzeta y el actor argentino Gastón Pauls.

Revisa a continuación el teaser de Los Prisioneros:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención