Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2021

Amparo Noguera se sinceró respecto a la maternidad: “Nunca me propuse no ser mamá”

En el programa De Tú a Tú, la actriz contó que fue varias veces cuestionada por no haberse convertido en madre.

Por
amparo noguera maternidad Con su pareja, Marcelo Alonso, fueron a ver médicos para ver tratamientos de fertilidad pero decidieron no continuar con ellos. CANAL 13
Compartir

Amparo Noguera fue la protagonista del episodio de este miércoles en De Tú a Tú donde habló, como en pocas ocasiones, de su postura respecto a la maternidad.

Martín Cárcamo le consultó a la actriz si en algún momento la habían cuestionado por no convertirse en madre, a lo que ella indicó que “sí” y que en un momento las preguntas fueron “¿cuándo vas a ser madre? ¿Cuándo vas a tener hijos?” y “después la pregunta cambió porque ven el carnet y dicen ‘no le preguntes porque ya no’”.

“Me preguntaron mucho. Nunca dije que no iba ser mamá, no fui no más. Nunca me propuse no ser mamá. No es una decisión. Sencillamente no lo hacía”, añadió.

Aún así, reconoció que junto a Marcelo Alonso, su pareja de hace 15 años, fueron a médicos para los tratamientos de fertilidad y entre ambos decidieron no comenzarlos. “Siento que nos contamos un cuento porque hay una presión súper fuerte de tener que ser padres y finalmente ninguno de los dos hemos sido capaces”, sostuvo.

Ante esto, afirmó que “creo que es miedo de combinar la vida que yo tengo y que me interesa y que para mí es muy importante, con un hijo. Yo no hubiera podido hacer esa división”.

Al ser consultada respecto si en su vida le faltó vivir la maternidad, Amparo Noguera reflexionó: “Siempre hay una pregunta de cómo sería esa cara de ese hijo o hija. Cómo sería”.

“Mi familia, sobre todo por mi hermana Piedad, tiene tres niñitas, que son mis sobrinas, desde que son muy pequeñas han sido prácticamente hijas mías, junto con Piedad. Hemos sido dos madres”, contó, asegurando que eso a ella la llena mucho. “Probablemente, si ellas no estuvieran, sí me habría dolido más, de todas maneras”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención