Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

Natalia Valdebenito y Catalina Pulido se enfrentaron por declaraciones a Fabiola Campillai

La comediante emplazó a la panelista de Las Indomables por las declaraciones que le dedicó, junto a Patricia Maldonado, a la senadora electa.

Por
natalia valdebenito catalina pulido Fue a través de Twitter que Valdebenito y Pulido discutieron. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Natalia Valdebenito y Catalina Pulido se enfrascaron en una discusión a través de Twitter luego de que la primera se refiriera a las polémicas declaraciones que la panelista de Las Indomables, junto con Patricia Maldonado, le dedicaron a Fabiola Campillai.

En dicha red social, la comediante compartió el video del momento en el que se burlan de la senadora electa durante el espacio que se emite por YouTube y escribió: “Esto es Kast”, tomando en cuenta que además ambas son partidarias del abanderado del Frente Social Cristiano.

Ante esto, Pulido optó por recordar un mensaje que publicó Valdebenito en agosto de 2020 y que luego borró, siendo noticia en algunos portales de noticias. “A diferencia de Valdebenito, nosotras no hablamos de la discapacidad de nadie (…) Por acá hay memoria”, consignó la panelista de Las Indomables.

Por último, Natalia Valdebenito quiso cerrar la discusión con Catalina Pulido y la invitó a ver su espectáculo titulado FEA, donde explicaba toda esa situación.

“Ahí cuento esta historia completita. ¿Te acuerdas del teatro, Cata? Yo trabajo ahí y me va a ver por día casi la misma cantidad de gente que votó por ti. ¡Saludos!”, remató.

Esta es la segunda discusión que protagoniza la ex Club de la Comedia, luego de lo ocurrido con Mario Desbordes en la red social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención