Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2021

“Es una vergüenza”: las criticadas declaraciones de Patricia Maldonado contra Fabiola Campillai

Pese a los comentarios que recibió en redes sociales, la ex panelista de Mega reafirmó sus dichos en contra de la senadora electa.

Por
patricia maldonado fabiola campillai Pese a las críticas que recibió, Patricia Maldonado aseguró que seguirá pensando de la misma forma. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Desde hace días que Patricia Maldonado se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales, luego de las declaraciones que le dedicó a la senadora electa Fabiola Campillai en su programa Las Indomables.

A fines de la semana pasada, la ex panelista del Mucho Gusto expresó que la mujer “salió elegida. ¿Voh (sic) me querí decir que hue… va a hacer esa pobre y triste mujer en el Congreso? Con todo respeto… Ahora, la opinión de ella me importa un soberano… ¿Sabes por qué se lo digo? Todavía no eres senadora, cara de raja”, dijo, mientras Catalina Pulido se reía a su lado.

“Cuando te toque firmar en el Congreso, ahí vas a ser senadora. Ahora soy una mujer común y corriente, cara de raja”, arremetió.

A días de aquello, Patricia Maldonado no hizo más que reafirmar sus dichos en contra de Fabiola Campillai. También en su programa que emite por YouTube, donde sostuvo que “el decir que una persona es ignorante y que no sabe nada, no es ningunear a nadie ni reírse de su discapacidad. Yo nunca me he reído de la discapacidad de nadie porque no me interesa, no es parte de mi sistema”.

“Los zurdos tienen la particularidad de cambiar la historia. Si uno dice poto, ellos dicen que uno dijo raja; si uno dice qué lindo el día, ellos dicen que la Maldonado dijo que la hue… era fea. La historia la han cambiado. No solamente en estas pequeñas cosas, sino también en las grandes”, añadió.

Seguido a eso, explicó que se lanzó en contra de la senadora electa debido a que “dice es una vergüenza, que el señor Kaiser se aparte del Congreso. ¿Y usted señora, no es una vergüenza? Claro que es una vergüenza, y no tengo empacho en decírselo. ¿Sabe por qué es una vergüenza? Porque usted fue capaz en llamar a los jóvenes a salir a romper y quemar. Le dio crédito”.

“¿Sabe lo que tendría que haber dicho usted? No, jóvenes, así no se hace la política, se hace otra manera. A nadie le corresponde quemar ni destrozar ninguna cosa, porque exponen sus vida. Eso tuvo que haber dicho usted, y se lo estoy repitiendo de nuevo, porque a usted no le tengo miedo. Ni a usted ni a su séquito, se lo digo al tiro”, remató.

En esa misma línea, se preguntó: “¿Ustedes tienen derecho a amenazar, pero se sienten todo porque dije lo de Campillai? ¡No debería estar porque no está capacitada pa’ esa hue…! No, es que la derecha extrema, el fascismo extremo, el racismo extremo. No hay más racistas, homofóbicos, clasistas que ustedes. Ustedes son los emperadores de eso”, insistió.

Por último, y pese a la ola de críticas que recibió por sus declaraciones en contra de Fabiola Campillai, Patricia Maldonado le dejó en claro a todos que “pueden escribir los Twitter que quieren, pero voy a seguir pensando exactamente igual, no voy a cambiar. Ustedes no me van a hacer cambiar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención