Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2021

Catalina Pulido se suma a las críticas contra Julio César Rodríguez por negar apoyo a la Lista del Pueblo

La actriz respaldó las declaraciones que le dedicó Amaro Gómez-Pablos al animador de Chilevisión.

Por
En Las Indomables, Pulido aseguró que el discurso de Rodríguez es populista.
Compartir

Durante la emisión de este martes de Las Indomables, Catalina Pulido criticó a Julio César Rodríguez a raíz de las declaraciones que le dedicó Amaro Gómez-Pablos por negar su apoyo a la Lista del Pueblo.

El conductor de Bienvenidos cuestionó que el pasado viernes, el animador de Chilevisión asegurara que no había apoyado a dicho conglomerado ya que “burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar”.

Por su parte, Rodríguez encontró “penca” que el periodista se sumara a tácticas políticas que buscan hacer creer algo que no es. Además, afirmó que la jugada que hizo Gómez-Pablos “me parece jugar a favor de los políticos y poderosos que quieren que nosotros nos callemos”.

El tema fue abordado en el programa que se emite por YouTube, donde Catalina Pulido le dedicó duras palabras a Julio César Rodríguez. “Es bien fácil ser populista y ganar $30 millones al mes. A Julito César le va regio, no tengo nada en contra de él, pero su discurso populista…”, comenzó diciendo la también actriz.

Junto a Patricia Maldonado, Pulido recalcó que no solo apoyó al candidato Rafael Montecinos, sino que también a todo el conglomerado. “Tienes dos videos ahí. O sea, borras con el codo lo que escribes con la mano. Pasó un mes, Paty, te creo pasan 30 años. Tiene una amnesia muy rápida. Una lástima, pero bueno…”, apuntó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención