Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2021

“El nivel de insulto…”: el cruce tuitero entre Natalia Valdebenito y Mario Desbordes

Todo comenzó cuando el ex timonel de RN salió en defensa de Paula Daza, que había anunciado que colaboraría en el comando de José Antonio Kast.

Por
Natalia Valdebenito aseguró que Mario Desbordes la bloqueó de la red social. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Durante el fin de semana, Natalia Valdebenito y Mario Desbordes (RN) protagonizaron un cruce tuitero luego de que el ex ministro defendiera a Paula Daza, luego de que comunicara que participaría en el comando de José Antonio Kast (REP).

“Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: ¡Bienvenida Paula Daza!”, escribió en su cuenta de Twitter el ex timonel de RN.

Las palabras de Mario Desbordes provocaron la reacción de Natalia Valdebenito, quien no dejó pasar la oportunidad de criticarlo por su postura. “Qué rasca, don paco (sic). Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de derechos humanos. No se nos olvida, don paco (sic)”, remató la comediante.

Desbordes no tuvo reparos en responder a la ex Club de la Comedia. “Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando dice paco. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral pero que no le ha ganado a nadie. ¡Chao!”, consignó.

Pero Natalia Valdebenito no se quedó ahí, y le rectificó que “paco cul… lo encuentro mejor, pero no sé”. Ante esta nueva arremetida, el ex diputado continuó respondiéndole. “Paaaavre (sic), qué pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, ¡aún es posible! ¡Ten fe!”, le dijo Desbordes.

 

Un día después, y al ver las notas de prensa que consignaron la discusión tuitera con Mario Desbordes, Natalia Valdebenito confirmó en Twitter que la había bloqueado. “No tengo idea qué dijo”, aseguró.

Minutos más tarde se rectificó: “Ahora leí. Díganle que use Google el ex ministro, que alguien lo asesore… Para que vea que el Festival me dejó más que bien. Y supérenlo. Fue el 2016”, cerró.

Este lunes, en tanto, Mario Desbordes realizó un contacto con el Mucho Gusto, donde fue consultado sobre esta situación. Allí manifestó que “parece que ella estaba con algún problema el fin de semana, porque el nivel de insulto me dejó impresionado”.

“Yo entiendo que haya diferencias política y uno se apasiona en términos políticos, pero ella insulta. Muy grosera. No la conozco, la verdad es que lamento la forma que ella plantea las cosas. Un nivel de grosería que me cuesta creerlo”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención