Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2021

Ya hay fecha: Grey’s Anatomy dejará de ser parte del catálogo de Netflix

Pese a que dejará de ser parte de esta plataforma, aún está disponible en Amazon Prime y Star+.

Por
greys anatomy netflix Grey's Anatomy tiene sus 17 temporadas en Netflix. INSTAGRAM
Compartir

Un duro golpe recibieron este jueves los seguidores de Grey’s Anatomy luego de que Netflix confirmara que dentro de las próximas semanas la serie médica más longeva de la televisión norteamericana saldrá de su catálogo.

El aviso vino en la misma plataforma, donde al ingresar a ver la producción que protagoniza Ellen Pompeo aparece el aviso que el usuario tiene hasta el próximo 31 de diciembre para disfrutar de esta historia.

Si bien no hay una explicación formal, todo estaría relacionado a los contratos que mantiene la compañía de la “N” roja con los distribuidores, el que llegaría a su fin una vez terminado el 2021.

La noticia llega luego de que el pasado mes de octubre estrenaran la temporada 17, que estuvo centrada en la pandemia del COVID-19.

A pesar de la salida de Grey’s Anatomy de Netflix, la serie médica se encuentra disponible en otras plataformas. Por ejemplo, una de ellas es Star+, la que pertenece a Disney, conglomerado en el que se encuentra el canal ABC que transmite la producción en Estados Unidos. A ella se suma Amazon Prime, la que también tiene acceso a las 17 temporadas completas.

Actualmente, Grey’s Anatomy está emitiendo su ciclo número 18 en Estados Unidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Grey's Anatomy#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención