Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2021

El comentario de Daniela Aránguiz que provocó la furiosa respuesta de Perla Ilich

La esposa de Jorge Valdivia se refirió a algunas malas prácticas que se aplican durante las grabaciones de El Discípulo del Chef, lo que molestó a la gitana.

Por
daniela aránguiz perla Perla Ilich le dedicó duras palabras a su compañera de El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz.
Compartir

Daniela Aránguiz y Perla Ilich nuevamente sacaron chispas, esta vez fuera de las cocinas de El Discípulo del Chef, donde la semana pasada tuvieron una fuerte discusión por el uso de una cuchara.

En esta oportunidad, todo ocurió debido a un video que publicó el maquillador de la esposa de Jorge Valdivia en el que aseguraba que tiene compañeras “cochinas” que no se lavan las manos a la hora de cocinar en el programa de Chilevisión.

“Hay que ser limpiecita porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy, con eso les digo todo, y después se hacen las ofendidas”, declaró Aránguiz en medio de risas.

Ante las palabras de Daniela Aránguiz, quien se sintió aludida por sus palabras fue Perla Ilich, quien compartió el registro en su cuenta de Instagram y aprovechó de dedicarle algunas palabras.

“Y te respondo yo porque fue la única con quien discutiste por algo que no hice y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla”, dijo de entrada la popular gitana.

Perla interpeló a Daniela Aránguiz acusándola de “buscar show” porque “no eres capaz de sobresalir por algún carisma” y aprovechó de responderle directamente:”Lávate la boca bien antes de hablar  por que cuando uno entra a un programa de cocina es cocina. La TV tiene show pero este no es el momento, hay cosas más importantes en el país”.

“Yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan y tratas de menospreciar a la gente. Te dejé bien hasta en el diario hablando te ti y diciendo que te ves dura pero no lo eres, pensando en tu familia. Pero solo veo a alguien con rabia interna que trata de sobresalir haciendo daño y si tengo que renunciar para no estar al lado de alguien con el alma mala lo haré por mi tranquilidad”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Perla Ilich (@perlailich_)

Daniela Aránguiz no se quedó callada ante la publicación del video y aunque no le respondió directamente a Perla Ilich, declaró en una serie de videos en Instagram que “yo lo único que critiqué fue la limpieza de una persona en un programa de cocina donde lo esencial es la limpieza”.

“Nunca dije nombres, tengo que decirlo. Pero jamás, jamás, me van a escuchar hablar del cuerpo, del físico, de una persona, menos en los tiempos donde no existen prototipos de belleza”, arremetió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención