Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2021

Ignacio Garmendia se despidió de El Discípulo del Chef con la esperanza del repechaje

Ennio Carota argumentó su decisión a raíz de la mala preparación que hizo el actor con Patricio Sotomayor.

Por
ignacio garmendia el discípulo del chef Tanto Ennio Carota como Daniela Aránguiz lo alentaron para volver al repechaje.
Compartir

El equipo verde de Ennio Carota sufrió un duro revés por segunda vez consecutiva y se convirtió en el perdedor del episodio de este jueves de El Discípulo del Chef, teniendo que despedir a Ignacio Garmendia.

A la hora de argumentar su decisión, el italiano explicó que “a veces la jugada no sale como hubiera querido” y que “esta noche pasó un poco eso”. De esta forma, aseveró que la preparación del actor junto a Patricio Sotomayor fue la “menos acertada”.

Y aunque asumió responsabilidad en eso, “hay un momento donde, es cierto, yo propongo, pero ustedes disponen. Están para averiguar y comprobar que estén todas las cosas en el lugar que corresponde”.

Es por eso que Ennio Carota aseguró que tenía claro que “quien tiene que abandonar la cocina” y que “quizás pudo haber hecho algo y no lo hizo. Los detalles marcan la diferencia”. Por lo mismo, continuó, “yo sigo pensando en lo que viene, cómo tengo que seguir y cómo tengo que manejar a la equipo”.

De esta forma decidió que Ignacio Garmendia fuera el eliminado en esta oportunidad de El Discípulo del Chef. Rápidamente Daniela Aránguiz se acercó a su amigo y lo abrazó para decirle que “ya te dije, repechaje sí o sí. No quiero que te vayas”. De la misma manera, Carota le indicó que “quien sabe, por ahí tenemos repechaje”.

El actor, antes de abandonar el estudio, indicó que “solamente palabras de agradecimientos. Cuando recibí la propuesta de entrar tenía dudas pero se disiparon mientras avanzaba en el programa, fui conociendo a mis compañeros”.

“Siento que aprender es una experiencia enriquecedora y tengo las mejores palabras para todos, y quién sabe lo que pueda pasar más adelante”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención