Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

Revelan la molestia de Mauricio Isla por supuestos videos de Iván Cabrera y Gala Caldirola

Según Sergio Rojas, el futbolista estaría empecinado en detener la posibilidad de que los videos íntimos de la española y el bailarín salgan a la luz.

Por
mauricio isla iván cabrera Sergio Rojas aseguró que Isla "es capaz de sacarle la cresta" a Iván Cabrera en caso de que se filtren los videos íntimos. AGENCIA UNO/ARCHIVO-INSTAGRAM
Compartir

Mauricio Isla no estaría nada contento con la situación que atraviesa Iván Cabrera y que también salpicó a su ex pareja, Gala Caldirola. 

Todo se inició luego de que Antonella Muñoz, quien tuvo una relación con el bailarín, asegurara que era drogada para mantener relaciones sexuales, la obligaba a tener tríos e incluso, fue golpeada.

A tal punto llegó la situación que Muñoz aseguró que Cabrera le enviaba videos teniendo sexo con Caldirola y que le advirtió a la española de esta situación.

Con todo esto, el periodista Sergio Rojas, en el programa Que Te Lo Digo, aseguró que Mauricio Isla estaría preocupado por el caso de que los videos de Iván Cabrera y Gala Caldirola salgan a la luz pública.

Según cercanos al futbolista, esta situación tendría “preocupados” tanto a Caldirola como a Isla porque “Mauricio, según ha comentado, es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, entiendo con algunos amigos, a Iván Cabrera si es que llegase a filtrarse alguno de estos videos”.

“Lo que yo entiendo es que Mauricio Isla ha manifestado claramente su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita, de la ex polola de Iván Cabrera, en los videos donde aparecería Gala Caldirola. Es más, entiendo que también se lo habría hecho saber a ella y a Iván Cabrera, que si algo de esto llegase a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrase”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención