Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2021

“Machito maltratador”: Antonella Muñoz arremete contra Iván Cabrera por anuncio de demanda

En una reciente entrevista, la bailarina acusó a su ex pareja de abuso sexual y violencia cuando aún estaban juntos.

Por
antonella muñoz iván cabrera Muñoz aseguró que no parará "hasta que se queme todo". INSTAGRAM
Compartir

Antonella Muñoz reaccionó al anuncio que hizo Iván Cabrera en las últimas horas respecto a la presentación de una demanda en su contra, luego de las acusaciones que lanzó durante una entrevista en Instagram.

En dicha conversación con Cecilia Gutiérrez, la bailarina aseguró que el “Potro” la drogaba y la grababa mientras mantenían relaciones sexuales. Incluso, en varias oportunidades ella terminaba desmayada por la cantidad de droga que consumía.

“Al otro día me decía te violé, porque eres mi put…, porque eres mi pu… Y me pegaba. A mí me gustaba, pero era un patrón que no lo tenía adquirido”, contó.

Muñoz reveló que Cabrera, incluso, le envió videos junto a Gala Caldirola teniendo sexo y que ella le advirtió a la española a través de un mensaje.

Iván Cabrera reaccionó a las declaraciones de Antonella Muñoz y anunció que durante esta jornada presentará acciones legales en contra de su ex pareja. Esto motivó a la argentina a lanzar un duro mensaje en contra del bailarín, asegurando que tenía pruebas concretas de su relato.

“‘¡Machito maltratador! No te tengo miedo hijo mío. Recuerda que tengo todas las pruebas y los videos, tú también los tienes”, consignó en Instagram Stories, pero después borró la publicación.

En otra, indicó que “no voy a parar hasta que se queme todo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención