Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

Amigo de Gala Caldirola confirmó el quiebre de la relación con Iván Cabrera

Suro Solar aseguró que la española no entrará en detalles de los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

Por
amigo gala caldirola Caldirola y Cabrera estuvieron solo unos meses juntos.
Compartir

El amigo de Gala Caldirola, Suro Solar, confirmó que la española decidió poner fin a su relación con Iván Cabrera luego de que su ex pareja, Antonella Muñoz, lo acusara de abusos y maltratos.

En su relato, la bailarina aseguró que el ex Discípulo del Chef la obligaba a drogarse para tener sexo y grabarse, además de golpearla y enviarle videos teniendo relaciones con Caldirola.

“Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó. Al otro día me decía te violé porque eres mi put… te amo porque eres mi put…, siempre vas a estar conmigo, y me pegaba”, comentó en una transmisión realizada el pasado miércoles.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien dio las primeras luces del quiebre definitivo entre Caldirola y Cabrera. En Instagram escribió que ella “decidió poner fin a su pololeo con el bailarín por salud mental debido a los dichos de la ex de Iván. Aunque, hace un par de días, ellos habían estado ya distanciados también por decisión de ella y por otros motivos”.

Fue el amigo de Gala Caldirola, Suro Solar, quien confirmó el quiebre con Iván Cabrera a AR13, por lo ocurrido y aseguró que la española no entrará en detalles sobre los motivos que tenía para tomar la decisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención