Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

“Es un insulto”: la crítica de Carlos Zárate a programa de TNT Sports

Todo surgió a raíz de un apodo que le dedicaron el nuevo director técnico de la Universidad de Chile, Santiago Escobar.

Por
carlos zárate tnt sports Quien también criticó lo ocurrido fue el periodista Esteban Abarzúa.
Compartir

Carlos Zárate fue uno de los que dedicó una crítica al programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports por el apodo que le dedicaron al nuevo director técnico de la Universidad de Chile, el colombiano Santiago Escobar.

En el espacio del canal deportivo analizaban las novedades del equipo azul de cara a la nueva temporada del fútbol chileno, entre ellas las declaraciones del nuevo DT.

“Han depositado toda la confianza en nosotros. Tenemos un contrato por un año, pero al final queremos que esto sea un proyecto a largo plazo”, dijo el estratega, según se vieron en las imágenes.

Ya de vuelta en el estudio, el GC del programa consignaba: “El Patrón Escobar listo para comandar la ‘U'”. Fue esta frase lo que desató críticas en redes sociales.

El primero en alzar la voz fue el periodista Esteban Abarzúa, quien manifestó en Twitter que la persona que “conozca mínimamente la historia familiar de Santiago Escobar debería evitar cualquier tipo de alusión siquiera lejana a esto”.

“Borremos esa palabra en relación al técnico de Universidad de Chile. Mal, esto hay que corregirlo y hasta pedir disculpas”, agregó.

A sus palabras en contra de Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se sumó el periodista de Canal 13, Carlos Zárate, el que se mostró “absolutamente de acuerdo”. Junto con eso, aportó un dato no menor: “Su hermano Andrés fue asesinado por sicarios al servicio de narcotraficantes. Decirle El Patrón Escobar es un insulto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención