Carlos Zárate aclara supuesta pelea con Tonka Tomicic que habría provocado su salida del Bienvenidos

El programa Me Late aseguró que un conflicto entre ambos habría terminado con el periodista fue del matinal de Canal 13.

Por
El periodista usó su cuenta para referirse al tema. (Captura de pantalla).
El periodista usó su cuenta para referirse al tema. (Captura de pantalla).
Compartir

Hace unos días, el programa Me Late dio cuenta de una pelea que habrían protagonizado Carlos Zárate y Tonka Tomicic, lo que habría significado la salida del Bienvenidos del periodista de la sección internacional del departamento de prensa de Canal 13.

Según Luis Sandoval, Zárate le “habría parado el carro en cámara a Tonka Tomicic. Y hoy está congelado por este problema”. A raíz de eso, agregó, “a ella no le habría parecido y fue a hablar directamente con los ejecutivos” para sacarlo del matinal por este impasse.

La noticia fue replicada por diversos medios, por lo que el mismo comunicador quiso salir a aclarar esta situación.

“Quiero rectificar la información. No he tenido ni tengo ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido de la ayuda que ella me ha dado”, comenzó señalando el periodista en su cuenta de Twitter.

Por último, aseguró que “no participé de la transmisión que usted menciona. Estoy a disposición del canal en los programas a los que se me invite”.

Quien reaccionó a las declraciones de Carlos Zárate, fue la misma Tonka Tomicic. “¡Me alegra leerte! Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana”, le dijo la animadora, dejando en claro la buena relación que mantienen.

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados