Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2022

Vuelve el “Tío Conductor”: Rafael Araneda regresa a TVN para conducir la nueva versión de Rojo

El animador vuelve al programa que lanzó hace 20 años y que este 2022 estrenará una nueva versión.

Por
rafael araneda rojo Rafael Araneda animó Rojo entre 2002 y 2008. TVN
Compartir

A doce años de su salida, Rafael Araneda regresa a TVN para asumir como el conductor de la nueva versión del programa Rojo que llevará por nombre Talento Rojo.

El canal público apeló a la nostalgia y trajo de vuelta al denominado “Tío Conductor”, quien justo hace 20 años asumió el desafío de animar el nuevo programa busca talentos que, con el tiempo, se transformó en todo un éxito.

El anuncio se hizo la mañana de este miércoles en el Buenos Días A Todos, donde el comunicador que se encuentra radicado en Estados Unidos aseguró que “con Rojo pudimos catapultar a una cantidad de talento importante que sigue vigente”.

“Rojo cumplió las expectativas en términos de promesa. Rojo logra penetrar más allá de lo soñado”, agregó Rafael Araneda sobre el legado del espacio.

Además, destacó que “Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato”.

Talento Rojo

Fue hace unas semanas cuando TVN anunció que próximamente llegaría a sus pantallas Talento Rojo, la nueva versión del programa de talentos que en esta oportunidad no solo contará con cantantes y bailarines, sino que se ampliará a otras disciplinas como el humor, presentaciones colectivas, acrobacias y espectáculos de variedades.

Además de la convocatoria que se hizo a través de redes sociales, durante el mes de enero se realizarán varios castings masivos en formato presencial en todo el país, con foco en ciudades capitales de las regiones de nuestro país.

Este sábado 8 de enero abren la convocatoria las regiones de Coquimbo y Bío Bío. En el norte los participantes deberán dirigirse al Estadio La Portada de La Serena (10:00 a 19:00 hrs) y en Concepción, el lugar elegido es el estadio Ester Roa Rebolledo (10:00 a 19:00 hrs).

Posteriormente el martes 11 de enero será el turno de la región de Antofagasta en el Teatro Municipal (13:00 a 22:00 hrs) y de la región de La Araucanía, donde el casting se realizará en Temuco, en el Estadio Bicentenario Germán Becker (13:00 a 22:00 hrs).

El miércoles 12 de enero, en tanto, corresponde a Iquique y a la ciudad de Valdivia que ya confirmó el Teatro Municipal Lord Cochrane como sede (13:00 a 22:00 hrs). El jueves 13 de enero se cierra el casting masivo en regiones con presentaciones en Arica y en el Instituto Comercial de Puerto Montt (13:00 a 22:00 hrs), mientras que el sábado 15 de enero será el turno de la capital, donde finalizarán las audiciones masivas del programa en las dependencias de TVN en Bellavista 0990, Providencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención