Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2022

Fútbol chileno vuelve a TVN después de 22 años tras acuerdo con WarnerMedia

La estación ubicada en Bellavista 0990 logró obtener los derechos de imagen del Torneo Nacional.

Por
La última vez que TVN emitió un partido del fútbol chileno fue en octubre del 2000. TVN
Compartir

El fútbol chileno volverá a las pantallas de la televisión pública, luego de que TVN lograra concretar un acuerdo con WarnerMedia Chile, el que les permitirá transmitir un partido de cada fecha del Torneo Nacional.

Este encuentro, eso sí, será preferentemente de equipos de regiones o que habitualmente tengan menos cobertura televisiva, pero gracias a esta alianza entre el conglomerado y el canal público, será visto de Arica a Magallanes, Antártica, Tierra del Fuego e Isla de Pascua, y compatriotas fuera de Chile a través de TV Chile.

Además de esto, TVN contará con todoslos goles del fútbol chileno en su noticiero 24 Horas, espacio que tendrá el resumen de las mejores jugadas y tantos de cada fecha.

Gustavo Minaker, Head of Sports Latam y General Manager de WarnerMedia Chile, aseguró que “nos llena de orgullo presentar esta alianza, la cual refuerza nuestro compromiso de llevar el fútbol chileno a más hogares a lo largo de todo el país, junto a un histórico canal como TVN”.

El ejecutivo, además, recalcó que el objetivo que tienen es continuar entregando a la audiencia “el mejor contenido deportivo con transmisiones de primer nivel”.

“Este acuerdo es una gran noticia para los fanáticos y fanáticas que disfrutarán la pasión por la pelota a través de TNT Sports y TVN”, cerró.

A sus palabras se sumó el director ejecutivo de TVN, Francisco Guijón, el que señaló que para el canal “es una enorme alegría traer el fútbol de regreso a TVN luego de tantos años”.

“Sabemos que es pasión de multitudes y en esa línea como canal público queremos que todos puedan verlo y disfrutarlo, tanto en nuestra señal abierta como en nuestras plataformas digitales”, puntualizó.

Agregó que la alianza con WarnerMedia Chile los “motiva a seguir con la pasión por el deporte que tenemos desde hace décadas en el canal y que durante este 2022 se profundizará con programación deportiva del más alto nivel durante los fines de semana”.

La última vez que TVN transmitió un partido del fútbol chileno fue hace 22 años, con el empate 2-2 entre O’Higgins y Palestino, el 21 de octubre del 2000.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TNT Sports#TVN#WarnerMedia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención