Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2021

Iván Núñez vuelve a 24 Horas tras ataque: “Muchas gracias por toda la solidaridad”

En esa oportunidad, el periodista de TVN viajó junto al camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió la visión del ojo derecho tras un ataque armado a manos de desconocidos.

Por
Iván Núñez "Ratificarles la convicción personal y que como medio nos asiste de que el periodismo tiene que ir a terreno", precisó el profesional. Foto: 24 Horas
Compartir

Iván Núñez, periodista de Televisión Nacional (TVN), regresó a la conducción de 24 Horas Central, junto a Constanza Santa María, tras el ataque sufrido en Tirúa el 27 de marzo.

En esa oportunidad, el periodista de TVN viajó junto al camarógrafo Esteban Sánchez, quien perdió la visión del ojo derecho tras un ataque armado a manos de desconocidos, luego de querer entrevistar a Héctor Llaitul.

En su vuelta a 24 Horas, Iván Núñez dejó en claro su agradecimiento “por toda la solidaridad que han manifestado hacia nosotros, por las muestras de cariño, que han sido enormes”.

“Ratificarles la convicción personal y que como medio nos asiste de que el periodismo tiene que ir a terreno”, precisó el profesional.

Núñez aprovechó la oportunidad para expresar que “lo más importante es mandarle a nuestro querido Esteban un abrazo a la distancia y el compromiso de que vamos a estar permanentemente a su lado mientras dure toda la recuperación que tiene por delante”.

Por este hecho, TVN informó que interpondrá una querella criminal ante la justicia, señalando en un comunicado emitido por la señal de TV, declaró que “queremos expresar nuestro respaldo y máxima solidaridad a los miembros del equipo agredido, a su conductor Iván Núñez y muy especialmente a Esteban Sánchez y su familia”.

“Esta agresión constituye un atentado inaceptable a la libertad de prensa, además de ser un acto criminal que merece todo el reproche social y jurídico que nuestras instituciones puedan dar a sus autores dentro del marco de nuestro estado de derecho”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#24 horas#Iván Núñez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención