Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2022

Sin segunda dosis y con pase de movilidad bloqueado: las razones de la bajada de Tonka del Festival de Las Condes

En su reemplazo, quien asumirá la animación del certamen será Ángeles Araya junto a Sergio Lagos.

Por
festival de las condes tonka Tonka Tomicic animó junto a Francisco Saavedra las últimas ediciones del certamen. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Canal 13 anunció que Tonka Tomicic, a diferencia de años anteriores, no animará la edición 2022 del Festival de Las Condes y en su lugar asumirá Ángeles Araya junto a Sergio Lagos.

En un primer momento se especuló que la decisión recaía principalmente tras la emisión de un reportaje de Chilevisión en que se vinculaba directamente a la comunicadora y a su esposo Parived con el caso de joyas y relojes de alta gama robados.

Sin embargo, desde el canal privado precisaron que la decisión recayó principalmente a que Tomicic no cuenta con su esquema de vacunación completo, por lo que su pase de movilidad aún está bloqueado.

“Tonka tenía una dificultad, y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo su segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente durante los días del festival”, explicó José Miranda, director de Programación, a El Mercurio.

A eso se suma que hasta el día del evento “hay que hacer campañas y otras actividades que son necesarias”, por lo que le sería imposible participar.

Meses antes de confirmar la realización del Festival de Las Condes, en mayo precisamente, Tonka Tomicic reveló que a esa fecha aún no había recibido su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Para quienes me consultaron: por recomendación médica aún no puedo vacunarme. Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país. No soy antivacuna ni nada parecido”, dijo la animadora en su cuenta de Twitter.

Fue este motivo, además, el que le impidió participar de la Teletón de este año, convirtiéndose en una de las grandes ausentes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención