Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Enero de 2022

“Rey del Oro” aseguró haber hecho negocios con Tonka Tomicic: “No cubrió los cheques”

Harold Vilches descartó estar vinculado en el caso joyas y relojes robados, aclarando que su reunión con Parived fue para hablar de unos terrenos.

Por
"No soy imputado, no soy formalizado", declaró Harold Vilches a CHV Noticias.
Compartir

Harold Vilches, popularmente conocido como el “Rey del Oro“, habló por primera vez del caso de tráfico de joyas y relojes de lujo, revelando además que hizo negocios con Tonka Tomicic gracias a su esposo, Parived.

“Me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año. Pasé a buscar los cheques a su casa. Finalmente, ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación”, comentó Vilches a CHV Noticias.

Consultado por si le exigió una respuesta a la animadora sobre esta situación, aseveró que “hoy en día está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Antes de esto le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”.

Vilches fue vinculado a la indagatoria que lleva adelante la PDI y que se mantiene bajo estricta reserva por parte del Ministerio Público, luego de haber sido sorprendido reuniéndose con Parived en el Hotel Sheraton. Sin embargo, el “Rey del Oro” aseguró que se reunió con el esposo de Tonka Tomicic solo por una venta de un terreno.

“Me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas. Ni siquiera me dedico a eso”, aseguró Harold Vilches, y aclaró que “nunca se concretó el negocio. Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba de acuerdo”.

Sin embargo, aseguró que sí hizo negocios con Tomicic. “Le facturé unas monedas de plata a Tonka”, reveló, y fue aquí donde le entregó cheques sin fondo y que se hizo cargo de los pagos.

Por último, Vilches dejó en claro que “no soy imputado, no soy formalizado” en el caso joyas, y que “salgo mencionado por juntarme con el mismo Parived, pero no estoy vinculado en ningún tema de joyas ni relojes ni ningún artículo robado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País