Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2022

El accidente que sufrió Tonka Tomicic durante grabación de Año Nuevo en Canal 13

La ex animadora de Bienvenidos tuvo que ser atendida por personal paramédico en el canal.

Por
tonka tomicic accidente Tomicic fue uno de los rostros que participó en el especial que preparó Canal 13.
Compartir

El pasado viernes se emitió el programa especial de Canal 13 de Año Nuevo, donde una de las protagonistas fue Tonka Tomicic, quien en medio de las grabaciones sufrió un accidente.

Fue Yasmín Valdés, participante del nuevo estelar Aquí Se Baila, la que dio a conocer la información, puesto que fue parte del espacio. En Me Late Prime, la actriz comentó que la animadora andaba con unos altos tacos, los que la complicaron. “Era una cosa gigante, de plataforma (…). Tenía una pulsera y se le tambaleaba a cada rato”, aseguró.

“Minutos después la pobre se cayó, se torció el pie, llegó un paramédico, y finalmente Tonka no pudo seguir en la grabación. Estaba muy mal”, añadió.

Según Valdés, a Tomicic “le dolía muchísimo” y “estuvo mucho rato intentando estar digna afirmándose con la patita buena, pero se le empezó a hinchar también, porque le estaba dando más trabajo”.

Desde Canal 13 desmintieron las declaraciones de Yasmín Valdés asegurando que el accidente que sufrió Tonka Tomicic solo fue una pequeña caída en las escaleras del estudio, por lo que sí fue atendida por paramédicos, consignó Página 7. En todo caso, la ex animadora de Bienvenidos logró recuperarse y continuó con las grabaciones del especial de Año Nuevo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención