Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2022

Daniela Aránguiz reveló que perdió un embarazo: “Me afectó”

La participante de El Discípulo del Chef comentó la situación luego de que decidiera cambiarse de equipo por sus constantes peleas con Perla Ilich.

Por
daniela aránguiz perdió embarazo Según reveló Aránguiz, ella no sabía que estaba embarazada al momento de la pérdida.
Compartir

Daniela Aránguiz fue la gran protagonista del pasado episodio de El Discípulo del Chef, donde no solo se cambió de equipo por sus constantes peleas con Perla Ilich, sino que también reveló que perdió un embarazo.

La ex bailarina sorprendió a sus compañeros al aparecer en escena con la polera azul, dando cuenta de su decisión de integrar el equipo de Carolina Bazán para su tranquilidad.

Ocurrió cuando Sergi Arola, en medio de la evaluación en la prueba de eliminación, le preguntó cómo se sentía en su nuevo equipo. “Me he sentido muy bien recibida. Me extraña todavía, me siento como extraña, todavía no me acostumbro, es un cambio grande”, comentó la pareja de Jorge Valdivia.

En medio de eso, Daniela Aránguiz precisó que “estoy pasando por un tema hormonal un poco difícil” y que la semana pasada perdió un embarazo “pequeño”.

“Eran muchas cosas envueltas, muchas penas envueltas. Yo no sabía de mi embarazo y esta pérdida también me afectó, por eso decidí estar tranquila y creo que mi decisión está súper bien”, dijo, justificando su decisión de pasar de verde al azul en el programa de cocina.

Arola lamentó lo ocurrido con la ex Mekano, pero destacó que logró “reconducir”  la situación. “Lamento mucho tu pérdida. Simplemente me alegro que reconduzcas la situación. Adelante y vamos allá”, dijo el español.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención