Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2022

“Toreó a La Red”: la opinión de la Doctora Cordero sobre el despido de Checho Hirane

Para la diputada electa, la decisión de La Red es un alivio para Checho Hirane.

Por
Cordero, además, recordó su paso por Mentiras Verdaderas y criticó el cambio que ha tenido el programa. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La doctora María Luisa Cordero no quiso quedar ajena a la controversia que generó la decisión de La Red de cancelar el programa de Checho Hirane, Café Cargado, luego del llamado que hizo a los empresarios a “poner trabas” al próximo gobierno de Gabriel Boric.

La diputada electa sostuvo que “emocionalmente, mirando, él va juntando y dándose cuenta que él era choclo en caldillo de congrio ahí”, según consignó La Cuarta.

“Eso, de alguna manera -y hablo como psiquiatra, como comprendiendo la naturaleza humana- yo creo que él toreó a La Red. Como diciendo ya, denme la PLR, yo me voy… Porque yo creo que debe ser insoportable estar ahí”, agregó, en alusión a la tendencia política del canal privado.

La doctora Cordero recordó, de hecho, su labor como panelista de Mentiras Verdaderas. “Yo veo a Eduardo Fuentes, con el que yo trabajé en otra cara de Mentiras Verdaderas, una cosa dialogante, coloquial, metíamos música (…) Yo me acuerdo del coloquio, la simpatía, la gente se juntaba en su casa, ponían tablitas para picar, y ahora yo veo esa cuestión horrenda”, opinó.

“Una sucursal del discurso comunista, pero de la peor especie. Uno pareciera que estuviera sentada en un teatro en Cuba escuchando a los Castro”, criticó.

Por último, acotó que Checho Hirane “se alivió, porque no se puede servir a dos patrones. Uno no puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención