Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2022

El sorpresivo anuncio en Aquí Se Baila que salvó a Yasmín Valdés de la eliminación

La participante estuvo a punto de dejar el estelar de Canal 13, de no ser por la decisión que tomó la producción.

Por
Yasmín Valdés perdió el duelo contra Gianella Marengo en Aquí Se Baila, pero un anuncio la mantuvo una semana más en competencia. CANAL 13
Compartir

Aquí Se Baila vivió una nueva jornada de eliminación donde cinco parejas tenían la última posibilidad de presentarse frente al jurado y asegurar una semana más en competencia.

Gianella Marengo y Darwin Ruz; Karla Melo y Marlon Fuentes; Blanquita Nieves y David Sáez; Felipe Ríos y Paloma Schneider; Yasmín Valdés y Luciano Coppelli; e Iván Cabrera junto a Fran Zepeda, quienes debutaron en el estelar de Canal 13.

Por decisión del jurado, quienes llegaron hasta la última instancia fue Marengo junto a Valdés, quienes se convirtieron en duelistas de la batalla final. En solo 45 segundos, ambas debían convencer para continuar en el programa.

Primero fue el turno de Gianella Marengo, quien bailó la samba “Magdalenha”, de Sergio Mendes. Luego llegó el turno de Yasmín Valdés, quien escogió bailar el flamenco “Bamboléo”, de Gipsy Kings. 

Tras la deliberación del jurado, y por votación unánime, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa sería Yasmín Valdés. Sin embargo, Sergio Lagos irrumpió para dar un importante anuncio: la decisión quedaba invalidada.

Según explicó, al faltar en este capítulo tres de las parejas de Aquí Se Baila, sería injusto dejar ir a alguien en competencia. Y es que al comienzo del episodio, el animador reveló que algunos participantes no se encontraban en el estudio debido a la pandemia del COVID-19 y les desearon su pronta recuperación.

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas de la eliminación”, le dijo Lagos a Valdés, quien reconoció que “estoy súper contenta de seguir. A esta altura, la pega es pega y seguimos adelante para seguir dando lo mejor”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aquí Se Baila#Canal 13

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención