Secciones
Entretención

Javiera Hernández reveló que canal de TV le quitó protagónico de teleserie por estar embarazada

Según contó la actriz, tras este episodio simplemente dejaron de contestarle el teléfono.

En el episodio de La Divina Comida emitido este fin de semana, la actriz Javiera Hernández recordó un episodio vivido años atrás en un canal de televisión luego de enterarse que estaba embarazada.

Según su relato, en ese entonces se estaba preparando una teleserie donde ella sería la protagonista. Un día antes, ella se enteró de su estado y quiso transparentarlo, lo que provocó la decisión de los ejecutivos de no querer contar con ella.

“Estábamos preparando la otra teleserie, donde iba de protagonista, no la hice porque estaba embarazada. Yo el día que fui a firmar contrato, el día anterior me di cuenta que estaba embarazada y yo fui y dije: Estoy embarazada, cómo hay que hacerlo”, contó, asegurando que fueron indiferentes con ella.

Dentro de su análisis, Javiera Hernández planteó que “quizás el personaje que iba a hacer no lo podía haber hecho porque estaba embarazada y tenía un personaje que era el protagonista y que era una niña estupenda que no estaba embarazada”. 

La intérprete lamentó que a ella podrían haberle “cambiado el rol u otro personaje, pero no se hizo. A mí, simplemente, me dejaron de contestar el teléfono”.

“No hice nada más que alegar ahí mismo pero me fui para adentro. No sabía qué hacer porque no quería pasar mi embarazo peleando. Más que me enojé, me entristecí. Llevaba harto rato trabajando ahí y sentía que habían lazos. Es injusto”, cerró.

 

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio